Celebración del escritor

pluma-que-vuela

No hay lectores, no hay editores, no hay libros ni librerías. En la base de todo libro hay un perseguidor de palabras, un obsesionado por los personajes, un loco que ve en el invisible aire los mundos que otros no ven, que escucha en el silencio las voces que otros no escuchan, que no duerme, ni sueña, ni descansa jamás porque en su mente siempre hay ruido, conversaciones, desconocidos encontrándose y despidiéndose en lugares que jamás ha visitado, emociones que él jamás ha sentido por personas que nunca le han sido presentadas. Y en el silencio de su escritorio, en la más absoluta soledad, escribe y escribe en busca de la frase perfecta, del adjetivo inmejorable, de la escena más iluminada. Fogonazos de cámaras por aquí y por allá dentro de su mente, luces de neón que iluminan un rincón del mundo y dejan en sombras otros,lidiando como bien puede con sus visiones, en busca del reposo tan anhelado y que parece que no le es dado obtener más que escribiendo.
Desde aquí quiero enviar mi afanosa bienvenida a este blog a todos esos locos que,como yo, un buen día sintieron que la tinta del bolígrafo se precipitaba por sí sola en palabras sobre el folio en blanco y desde entonces no dejó de derramarse ni un solo día de sus vidas. Porque este blog está dedicado especialmente a vosotros, anónimos de la palabra, ¡¡yo os saludo!!

Acerca de Elena Villamandos

"Escritora y educadora social" Para talleres literarios y solicitud de libros firmados en exclusiva por la autora enviar mail o wasap a: elenavillamandos@gmail.com Teléfono: 646490195
Esta entrada fue publicada en Recursos para escribientes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s